Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 610.688 J45m 2015 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12639 |
579 P929m Microbiología / Lansing M. Prescott, John P. Harley, Donald A. Klein | 599.935 G35 Genética humana | 604.2 M864 2018 Dibujo geométrico y de ingeniería | 610.688 J45m 2015 Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : | 610.736 F727 2012 Enfermería de salud mental y psiquiátrica : | 611.013 L15e10 2016 Embriología médica | 611.013 M66e8 2016 Embriología clínica |
Incluye bibliografías.
1. No lo dude, llámelo marketing. 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. 3. La necesidad, eje de la conducta. 4. Nada tan deseable como la demanda. 5. El producto, paso a paso. 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. 7. ¿Qué daría por tener una buena marca? 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. 9. Cómo contar lo que somos. 10. La incomprendida publicidad. 11. El imparable despegue del marketing digital. 12. El auge de las relaciones públicas. 13. Comunicarse en redes sociales. 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. 15. ¿Llegarán los pacientes? 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. 17. Los intangibles del markrting de servicios. 18. Equipos ganadores. 19. El camino práctico desde el briefing a los planes.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887