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Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente /

por Jiménez, María Ángeles.
Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2015Descripción: 314 pág. : ilustraciones ; 23 cm.ISBN: 9788436832907.Tema(s): Práctica médica | Mercadeo de servicios de salud | Administración de los servicios de salud - Colombia
Contenidos:
1. No lo dude, llámelo marketing. 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. 3. La necesidad, eje de la conducta. 4. Nada tan deseable como la demanda. 5. El producto, paso a paso. 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. 7. ¿Qué daría por tener una buena marca? 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. 9. Cómo contar lo que somos. 10. La incomprendida publicidad. 11. El imparable despegue del marketing digital. 12. El auge de las relaciones públicas. 13. Comunicarse en redes sociales. 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. 15. ¿Llegarán los pacientes? 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. 17. Los intangibles del markrting de servicios. 18. Equipos ganadores. 19. El camino práctico desde el briefing a los planes.
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Segundo piso
Colección General 610.688 J45m 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12639
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Incluye bibliografías.

1. No lo dude, llámelo marketing. 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. 3. La necesidad, eje de la conducta. 4. Nada tan deseable como la demanda. 5. El producto, paso a paso. 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. 7. ¿Qué daría por tener una buena marca? 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. 9. Cómo contar lo que somos. 10. La incomprendida publicidad. 11. El imparable despegue del marketing digital. 12. El auge de las relaciones públicas. 13. Comunicarse en redes sociales. 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. 15. ¿Llegarán los pacientes? 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. 17. Los intangibles del markrting de servicios. 18. Equipos ganadores. 19. El camino práctico desde el briefing a los planes.

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