Jiménez, María Ángeles.

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente / María Ángeles Jiménez. - Madrid : Ediciones Pirámide, 2015. - 314 pág. : ilustraciones ; 23 cm.

Incluye bibliografías.

1. No lo dude, llámelo marketing. 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. 3. La necesidad, eje de la conducta. 4. Nada tan deseable como la demanda. 5. El producto, paso a paso. 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. 7. ¿Qué daría por tener una buena marca? 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. 9. Cómo contar lo que somos. 10. La incomprendida publicidad. 11. El imparable despegue del marketing digital. 12. El auge de las relaciones públicas. 13. Comunicarse en redes sociales. 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. 15. ¿Llegarán los pacientes? 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. 17. Los intangibles del markrting de servicios. 18. Equipos ganadores. 19. El camino práctico desde el briefing a los planes.




Español

9788436832907


Práctica médica
Mercadeo de servicios de salud.
Administración de los servicios de salud - Colombia

610.688 J45m 2015

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha