Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : (Registro nro. 8769)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01741nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230629110356.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190115t2015 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436832907
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 610.688 J45m 2015
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez, María Ángeles.
9 (RLIN) 6992
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos :
Subtitulo o Resto del título diagnosticar como paciente, tratar como cliente /
Mención de responsabilidad etc. María Ángeles Jiménez.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Ediciones Pirámide,
Fecha de publicación distribución etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 314 pág. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografías.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1. No lo dude, llámelo marketing.
-- 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente.
-- 3. La necesidad, eje de la conducta.
-- 4. Nada tan deseable como la demanda.
-- 5. El producto, paso a paso.
-- 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente.
-- 7. ¿Qué daría por tener una buena marca?
-- 8. La inacabable tarea de conocer el mercado.
-- 9. Cómo contar lo que somos.
-- 10. La incomprendida publicidad.
-- 11. El imparable despegue del marketing digital.
-- 12. El auge de las relaciones públicas.
-- 13. Comunicarse en redes sociales.
-- 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios.
-- 15. ¿Llegarán los pacientes?
-- 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente.
-- 17. Los intangibles del markrting de servicios.
-- 18. Equipos ganadores.
-- 19. El camino práctico desde el briefing a los planes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Práctica médica
9 (RLIN) 5981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo de servicios de salud.
9 (RLIN) 6993
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de los servicios de salud - Colombia
9 (RLIN) 4247
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a
Existencias
Fuente de adquisición Signatura completa Precio Estropeado Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Localización permanente Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Tipo de item de Koha Fecha de adquisición Código de colección No para préstamo Localización actual Código de barras Fecha última consulta Estado de pérdida Localización en estanterías
Compra610.688 J45m 2015135000.00 Ej. 12019-01-15Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Libro2018-12-12Colección General Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte126392019-01-15 Segundo piso

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha