Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing.

por Monferrer Tirado, Diego.
Editor: [España] : Universitat Jaume I, 2013Descripción: 175 páginas : ilustraciones a color y tablas.ISBN: 9788469570937.Tema(s): Marketing | Comportamiento del consumidor | Distribución | Pregrado en Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso a la versión Online de la obra en el portal del editor
Contenidos:
BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1: El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.8 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9938
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas.

BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1:
El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha