Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Coleccion Online | 658.8 (Navegar estantería) | No para préstamo | Ebook9938 |
Incluye referencias bibliográficas.
BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1:
El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887