Fundamentos de marketing. (Registro nro. 9938)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01404nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221201163024.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 221201t2013 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788469570937
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10255
Nombre de persona Monferrer Tirado, Diego
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing.
Mención de responsabilidad etc. Diego Monferrer Tirado
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. [España] :
Nombre del editor distribuidor etc. Universitat Jaume I,
Fecha de publicación distribución etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color y tablas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1:
El concepto de marketing.
-- BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor.
-- BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5085
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5104
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8034
Programa Académico Pregrado en Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf
Texto del enlace Acceso a la versión Online de la obra en el portal del editor
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Estropeado No para préstamo Fecha de adquisición Localización permanente Código de colección Código de barras Fuente de adquisición Estado de pérdida Fecha del precio de reemplazo Signatura completa Localización actual Fecha última consulta Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
  2024-03-07Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)Coleccion OnlineEbook9938Compra 2024-03-07658.8Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)2024-03-07Libro electrónico 

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha