Monferrer Tirado, Diego

Fundamentos de marketing. Diego Monferrer Tirado - [España] : Universitat Jaume I, 2013. - 175 páginas : ilustraciones a color y tablas.

Incluye referencias bibliográficas.

BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1:
El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.




Español

9788469570937


Marketing
Comportamiento del consumidor
Distribución


Pregrado en Negocios Internacionales

658.8

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha