Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing.

por Monferrer Tirado, Diego.
Editor: [España] : Universitat Jaume I, 2013Descripción: 175 páginas : ilustraciones a color y tablas.ISBN: 9788469570937.Tema(s): Marketing | Comportamiento del consumidor | Distribución | Pregrado en Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso a la versión Online de la obra en el portal del editor
Contenidos:
BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1: El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 658.8 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9938
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas.

BLOQUE I. Concepto de marketing. -- Capítulo 1:
El concepto de marketing. BLOQUE II. Fundamentos básicos. -- Capítulo 2: La planificación comercial: el plan de marketing. -- Capítulo 3: La segmentación de mercados y el posicionamiento. -- Capítulo 4: El comportamiento del consumidor. BLOQUE III. El marketing mix. -- Capítulo 5: El producto. -- Capítulo 6: El precio. -- Capítulo 7: La distribución. -- Capítulo 8: La Comunicación.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha