Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa

por Merino Sanz, María Jesús [Autor]; Pintado Blanco, Teresa [Autora].
Editor: Madrid: Esic, 2015Descripción: 36 páginas: cuadros, figuras e ilustraciones a blanco y negro.ISBN: 9788415986799.Tema(s): Investigación cuantitativa | Mercadeo -- Investigaciones | Herramientas de investigación | Investigación comercial
Contenidos:
La investigación cuantitativa -- El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- El cuestionario -- El muestreo en la investigación de mercados -- Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- La ética en la investigación de mercados -- La elección de un instituto de investigación.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.83 M562 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 0101
Reservas Totales: 0

La investigación cuantitativa -- El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- El cuestionario -- El muestreo en la investigación de mercados -- Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- La ética en la investigación de mercados -- La elección de un instituto de investigación.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha