Merino Sanz, María Jesús

Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco - Madrid: Esic, 2015 - 36 páginas: cuadros, figuras e ilustraciones a blanco y negro

La investigación cuantitativa -- El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- El cuestionario -- El muestreo en la investigación de mercados -- Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- La ética en la investigación de mercados -- La elección de un instituto de investigación.

9788415986799


Investigación cuantitativa
Mercadeo--Investigaciones

Herramientas de investigación Investigación comercial

658.83 / M562

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha