Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Procesos Técnicos
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | Ej. 1 | Disponible | 23131 |
Contenido: Capítulo I. El servidor y su condición; Capítulo II. Servidor público y sus actividades; Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público; Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo; Capítulo V. Cómo ser un gerente público; Capítulo VI. El cambio institucional; Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control; Capítulo VIII. Un buen servidor docente; Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público; Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos; Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público; Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
Capítulo I. El servidor y su condición
Capítulo II. Servidor público y sus actividades
Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público
Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo
Capítulo V. Cómo ser un gerente público
Capítulo VI. El cambio institucional
Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control
Capítulo VIII. Un buen servidor docente
Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público
Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos
Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público
Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887