Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El buen servidor público : todo lo que usted debe saber sobre cómo ser un buen servidor

por Jesús Neira Quintero.
Editor: Bogotá Grupo editorial Ibáñez 2015Edición: 4 ed.Descripción: 250 páginas.ISBN: 9789587495348.Tema(s): Servidor publico | Programa de Derecho
Contenidos:
Capítulo I. El servidor y su condición Capítulo II. Servidor público y sus actividades Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo Capítulo V. Cómo ser un gerente público Capítulo VI. El cambio institucional Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control Capítulo VIII. Un buen servidor docente Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Program de derecho
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Procesos Técnicos
Colección General Ej. 1 Disponible 23131
Reservas Totales: 0

Contenido: Capítulo I. El servidor y su condición; Capítulo II. Servidor público y sus actividades; Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público; Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo; Capítulo V. Cómo ser un gerente público; Capítulo VI. El cambio institucional; Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control; Capítulo VIII. Un buen servidor docente; Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público; Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos; Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público; Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.

Capítulo I. El servidor y su condición
Capítulo II. Servidor público y sus actividades
Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público
Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo
Capítulo V. Cómo ser un gerente público
Capítulo VI. El cambio institucional
Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control
Capítulo VIII. Un buen servidor docente
Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público
Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos
Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público
Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha