El buen servidor público (Registro nro. 8888)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02047nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220919134146.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190213b2015 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587495348
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9670
Nombre de persona Jesús Neira Quintero
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El buen servidor público
Subtitulo o Resto del título : todo lo que usted debe saber sobre cómo ser un buen servidor
Mención de responsabilidad etc. / Jesús Neira Quintero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá
Nombre del editor distribuidor etc. Grupo editorial Ibáñez
Fecha de publicación distribución etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contenido: Capítulo I. El servidor y su condición; Capítulo II. Servidor público y sus actividades; Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público; Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo; Capítulo V. Cómo ser un gerente público; Capítulo VI. El cambio institucional; Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control; Capítulo VIII. Un buen servidor docente; Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público; Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos; Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público; Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo I. El servidor y su condición
-- Capítulo II. Servidor público y sus actividades
-- Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público
-- Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo
-- Capítulo V. Cómo ser un gerente público
-- Capítulo VI. El cambio institucional
-- Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control
-- Capítulo VIII. Un buen servidor docente
-- Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público
-- Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos
-- Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público
-- Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9671
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servidor publico
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8008
Programa Académico Programa de Derecho
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Número de ejemplar Precio No para préstamo Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Número de Orden de compara Fecha de adquisición Tipo de item de Koha Localización en estanterías Estado de pérdida Localización permanente Código de barras Localización actual Código de colección Fuente de adquisición Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Estropeado
Ej. 150000.00  OC 29532022-09-19LibroProcesos Técnicos Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte23131Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteColección GeneralCompra2022-09-192022-09-19 

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha