Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes /

por Restrepo Torres, Marta Lucía.
Editor: Bogotá : CESA. Colegio de Estudios Superiores de Administración. 2013Descripción: 99 pág. : ilustraciones ; 21 cm.ISBN: 9789588722375.Tema(s): Colpatria Multibanca -- Servicio al cliente | Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Administración del servicio al cliente
Contenidos:
1. Filosofía del cliente: herencia histórica. 2. Dirigir una organización centrada en el cliente. 3. Modelo de la gerencia de clientes en el Banco Colpatria. 4. Gestión comercial en Colpatria: hacia una banca de retail. 5. La voz del cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.812 R436m 2013 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12470
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía.

1. Filosofía del cliente: herencia histórica. 2. Dirigir una organización centrada en el cliente. 3. Modelo de la gerencia de clientes en el Banco Colpatria. 4. Gestión comercial en Colpatria: hacia una banca de retail. 5. La voz del cliente.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha