Mística por el cliente : (Registro nro. 8685)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01278nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181029145442.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 181029b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789588722375
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Unicoc
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812 R436m 2013
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Restrepo Torres, Marta Lucía.
9 (RLIN) 6627
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mística por el cliente :
Resto del título caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes /
Mención de responsabilidad etc. Marta Lucía Restrepo Torres.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá :
Nombre del editor distribuidor etc. CESA. Colegio de Estudios Superiores de Administración.
Fecha de publicación distribución etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 pág. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1. Filosofía del cliente: herencia histórica.
-- 2. Dirigir una organización centrada en el cliente.
-- 3. Modelo de la gerencia de clientes en el Banco Colpatria.
-- 4. Gestión comercial en Colpatria: hacia una banca de retail.
-- 5. La voz del cliente.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Colpatria Multibanca
Subdivisión de materia general Servicio al cliente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 5213
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones con los clientes.
9 (RLIN) 6628
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración del servicio al cliente.
9 (RLIN) 6629
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Bogotá : CESA. Colegio de Estudios Superiores de Administración. 2013.
Título Mística por el cliente
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 12470
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a
Existencias
Localización permanente Fecha última consulta Tipo de item de Koha Fecha del precio de reemplazo Número de ejemplar No para préstamo Estropeado Fecha de adquisición Localización actual Signatura completa Código de barras Fuente de adquisición Coste Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2018-10-29Libro2018-10-29Ej. 1  2018-07-26Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte658.812 R436m 201312470Compra28000.00  

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha