Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La historia publicitaria: De las marcas colombianas más valiosas.

por Raventós Rabinat, José María, 1940-; Puentes A., Leonor [Dir.].
Editor: Bogotá (Colombia); Portafolio; 2016Edición: 1 Ed.Descripción: 254 p.; il., Algunas a color; 32 cm.ISBN: 9789585811928.Tema(s): Marcas de fábricas -- Historia -- Colombia | Publicidad comercial artística -- Historia -- Colombia | Publicidad -- Historia -- Colombia
Contenidos:
El valor de la marca "No tiene precio". Prólogo. El ranking de las marcas colombianas. Sigillata & Branding. Más allá de la publicidad, las otras formas de comunicación de la marca. Darwin y las marcas exitosas. ¿En donde radica el poder de las marcas? La música en la construcción y valorización de marcas. Las marcas, el valor del progreso. El valor de la marca en los consumidores. La marca y la tía bailadora. El sol y la brisa. Marcados por las marcas. Las marcas colombianas más valiosas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.827 R254 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12004
Reservas Totales: 0

Incluye sumario.

El valor de la marca "No tiene precio". Prólogo. El ranking de las marcas colombianas. Sigillata & Branding. Más allá de la publicidad, las otras formas de comunicación de la marca. Darwin y las marcas exitosas. ¿En donde radica el poder de las marcas? La música en la construcción y valorización de marcas. Las marcas, el valor del progreso. El valor de la marca en los consumidores. La marca y la tía bailadora. El sol y la brisa. Marcados por las marcas. Las marcas colombianas más valiosas.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha