Raventós Rabinat, José María, 1940-

La historia publicitaria: De las marcas colombianas más valiosas. José María Raventós R. ; dirección general Leonor Puentes A. - 1 Ed. - Bogotá (Colombia); Portafolio; 2016 - 254 p.; il., Algunas a color; 32 cm.

Incluye sumario.

El valor de la marca "No tiene precio". Prólogo. El ranking de las marcas colombianas. Sigillata & Branding. Más allá de la publicidad, las otras formas de comunicación de la marca. Darwin y las marcas exitosas. ¿En donde radica el poder de las marcas? La música en la construcción y valorización de marcas. Las marcas, el valor del progreso. El valor de la marca en los consumidores. La marca y la tía bailadora. El sol y la brisa. Marcados por las marcas. Las marcas colombianas más valiosas.

9789585811928


Marcas de fábricas--Historia --Colombia
Publicidad comercial artística --Historia --Colombia
Publicidad--Historia --Colombia

658.827 R254 2016

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha