La historia publicitaria: (Registro nro. 8367)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01553nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170327084656.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 170323b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585811928
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UNICOC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Unicoc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827 R254 2016
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5862
Nombre de persona Raventós Rabinat, José María, 1940-
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La historia publicitaria:
Resto del título De las marcas colombianas más valiosas.
Mención de responsabilidad etc. José María Raventós R. ; dirección general Leonor Puentes A.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 Ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá (Colombia);
Nombre del editor distribuidor etc. Portafolio;
Fecha de publicación distribución etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254 p.;
Otras características físicas il., Algunas a color;
Dimensiones 32 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye sumario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título El valor de la marca "No tiene precio".
-- Prólogo.
-- El ranking de las marcas colombianas.
-- Sigillata & Branding.
-- Más allá de la publicidad, las otras formas de comunicación de la marca.
-- Darwin y las marcas exitosas.
-- ¿En donde radica el poder de las marcas?
-- La música en la construcción y valorización de marcas.
-- Las marcas, el valor del progreso.
-- El valor de la marca en los consumidores.
-- La marca y la tía bailadora.
-- El sol y la brisa. Marcados por las marcas.
-- Las marcas colombianas más valiosas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5864
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas de fábricas
Subdivisión de materia general Historia
Subdivisión geográfica Colombia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5865
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad comercial artística
Subdivisión de materia general Historia
Subdivisión geográfica Colombia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5664
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Subdivisión de materia general Historia
Subdivisión geográfica Colombia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5866
Nombre de persona Puentes A., Leonor
Término indicativo de función Dir.
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Bogotá, Portafolio, 2016
Título La historia publicitaria: de las marcas colombianas mas valiosas
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 12004
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Estado de pérdida Coste Fuente de adquisición Tipo de item de Koha Signatura completa Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Localización actual Fecha de adquisición Estropeado Código de barras Número de ejemplar Renovaciones totales No para préstamo Préstamos totales Localización permanente Fecha último préstamo Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo
 30000.00CompraLibro658.827 R254 2016 Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2017-03-23 12004Ej. 13 4Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2017-12-052018-01-152017-03-23

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha