Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra

por Cobra, Marcos.
Editor: Santafé de Bogotá : McGraw Hill Edición: 2a ed.Descripción: XII, 255 p.ISBN: 9584101188.Tema(s): MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO \ SERVICIO AL CLIENTE \ PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO \ PLANEACIÓN ESTRATÉGICA \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Contenidos:
Conceptos para comprender el área de servicios -- Administración de la demanda de servicios -- Estrategias de retención de clientes. Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad -- Estrategias de precio, distribución y comunicación -- Modalidades del marketing de servicios
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 C657m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7070
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía

Incluye referencias bibliográficas (p. 253-255)

Conceptos para comprender el área de servicios -- Administración de la demanda de servicios -- Estrategias de retención de clientes. Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad -- Estrategias de precio, distribución y comunicación -- Modalidades del marketing de servicios

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha