Cobra, Marcos

Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra - 2a ed. - Santafé de Bogotá : McGraw Hill - XII, 255 p.

Incluye bibliografía

Incluye referencias bibliográficas (p. 253-255)

Conceptos para comprender el área de servicios -- Administración de la demanda de servicios -- Estrategias de retención de clientes. Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad -- Estrategias de precio, distribución y comunicación -- Modalidades del marketing de servicios

9584101188


MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO \ SERVICIO AL CLIENTE \ PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO \ PLANEACIÓN ESTRATÉGICA \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha