Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación empresarial : Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones./

por Ocampo Villegas, María Cristina [Editora]; Ocampo Villegas, María Cristina [ed.].
Series: Textos universitarios. Administración.Editor: Bogotá (Colombia): Ecoe Edicioanes : Universidad de La Sabana, 2011Edición: 2a. ed.Descripción: 292 p. ; 24 cm. gráficos.ISBN: 9789586487351.Tema(s): Comunicación en administración | Comunicación organizacional | Administración de empresas
Contenidos:
Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos. El entorno de la comunicación corporativa. Comunicación creativa. La comunicación estratégica de los eventos. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional. Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”. La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores. El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
Resumen: Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.45 C65 2011 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11214
Reservas Totales: 0
Navegando Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.421 S855 Made in China: 658.45 A237c Comunicación organizacional 658.45 C37c4 2015 Comunicación total 658.45 C65 2011 Comunicación empresarial : 658.456 R15i 2011 Innovación en gestión de eventos organizacionales 658.5 A51l4 2016 Logística integral 658.5 C113l 2014 Logística inversa

Incluye bibliografías.

Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
El entorno de la comunicación corporativa.
Comunicación creativa.
La comunicación estratégica de los eventos.
Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional.
Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”.
La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores.
El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha