Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación empresarial : Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones./

por Ocampo Villegas, María Cristina [Editora]; Ocampo Villegas, María Cristina [ed.].
Series: Textos universitarios. Administración.Editor: Bogotá (Colombia): Ecoe Edicioanes : Universidad de La Sabana, 2011Edición: 2a. ed.Descripción: 292 p. ; 24 cm. gráficos.ISBN: 9789586487351.Tema(s): Comunicación en administración | Comunicación organizacional | Administración de empresas
Contenidos:
Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos. El entorno de la comunicación corporativa. Comunicación creativa. La comunicación estratégica de los eventos. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional. Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”. La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores. El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
Resumen: Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.45 C65 2011 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11214
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografías.

Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
El entorno de la comunicación corporativa.
Comunicación creativa.
La comunicación estratégica de los eventos.
Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional.
Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”.
La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores.
El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha