Ocampo Villegas, María Cristina

Comunicación empresarial : Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones./ editora María Cristina Ocampo Villegas. - 2a. ed. - Bogotá (Colombia): Ecoe Edicioanes : Universidad de La Sabana, 2011. - 292 p. ; gráficos, 24 cm. - Textos universitarios. Administración. .

Incluye bibliografías.

Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización.
Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos.
El entorno de la comunicación corporativa.
Comunicación creativa.
La comunicación estratégica de los eventos.
Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito.
Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional.
Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”.
La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores.
El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.

Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.

9789586487351

ck-2011-xxxx


Comunicación en administración.
Comunicación organizacional.
Administración de empresas.

658.45 C65 2011

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha