Comunicación empresarial : Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones./
editora María Cristina Ocampo Villegas.
- 2a. ed.
- Bogotá (Colombia): Ecoe Edicioanes : Universidad de La Sabana, 2011.
- 292 p. ; gráficos, 24 cm.
- Textos universitarios. Administración. .
Incluye bibliografías.
Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficacia de los datos. El entorno de la comunicación corporativa. Comunicación creativa. La comunicación estratégica de los eventos. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional. Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de “código abierto”. La comunicación: herramienta fundamental para administrar en valores. El marketing personal: cuando la marca soy yo; El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
Presenta a los comunicadores herramientas –instrumentales y teóricas- para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales; así como nuevas formas comunicativas digitales y medios interactivos.
9789586487351
ck-2011-xxxx
Comunicación en administración. Comunicación organizacional. Administración de empresas.