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Inserción inteligente en mercados internacionales : Cómo maximizar el uso de la investigación de mercados en los procesos de negocios internacionales./

por Peña, Gonzalo Diego.
Editor: Buenos Aires (Argentina): Osmar D. Buyatti, Librería Editorial, 2007Edición: 1a Ed.Descripción: 199 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9789871140725.Tema(s): Nokia Trends -- Mercadeo -- Estudio de casos | Mercadeo | Mercadeo -- Investigación -- Metodología | Segmentación del mercado
Contenidos:
I. La investigación de mercados como objeto II. La investigación y la estrategia de inserción. III. El aporte de la segmentación de mercados IV. La investigación y el Plan de Marketing Internacional.
Resumen: La presente obra guarda como propósito permitir el reconocimiento de los beneficios, técnicas, metodologías y usos de la investigación de mercados para la gestión de procesos de negocios internacionales. El desarrollo conceptual de los distintos temas se complementa con el análisis de casos de compañías y organizaciones que trazaron estrategias exitosas de penetración en mercados internacionales, utilizando la investigación de mercados. Ha sido organizada en cuatro dimensiones.
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Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 P35 2007 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11188
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Incluye bibliografías.

I. La investigación de mercados como objeto
II. La investigación y la estrategia de inserción.
III. El aporte de la segmentación de mercados
IV. La investigación y el Plan de Marketing Internacional.

La presente obra guarda como propósito permitir el reconocimiento de los beneficios, técnicas, metodologías y usos de la investigación de mercados para la gestión de procesos de negocios internacionales. El desarrollo conceptual de los distintos temas se complementa con el análisis de casos de compañías y organizaciones que trazaron estrategias exitosas de penetración en mercados internacionales, utilizando la investigación de mercados. Ha sido organizada en cuatro dimensiones.


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