Peña, Gonzalo Diego.

Inserción inteligente en mercados internacionales : Cómo maximizar el uso de la investigación de mercados en los procesos de negocios internacionales./ Gonzalo Diego Peña. - 1a Ed. - Buenos Aires (Argentina): Osmar D. Buyatti, Librería Editorial, 2007. - 199 p. : il. ; 23 cm.

Incluye bibliografías.

I. La investigación de mercados como objeto
II. La investigación y la estrategia de inserción.
III. El aporte de la segmentación de mercados
IV. La investigación y el Plan de Marketing Internacional.

La presente obra guarda como propósito permitir el reconocimiento de los beneficios, técnicas, metodologías y usos de la investigación de mercados para la gestión de procesos de negocios internacionales. El desarrollo conceptual de los distintos temas se complementa con el análisis de casos de compañías y organizaciones que trazaron estrategias exitosas de penetración en mercados internacionales, utilizando la investigación de mercados. Ha sido organizada en cuatro dimensiones.

9789871140725


Nokia Trends-- Mercadeo-- Estudio de casos.


Mercadeo.
Mercadeo-- Investigación-- Metodología.
Segmentación del mercado.

658.8 P35

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha