Inserción inteligente en mercados internacionales : Cómo maximizar el uso de la investigación de mercados en los procesos de negocios internacionales./
Gonzalo Diego Peña.
- 1a Ed.
- Buenos Aires (Argentina): Osmar D. Buyatti, Librería Editorial, 2007.
- 199 p. : il. ; 23 cm.
Incluye bibliografías.
I. La investigación de mercados como objeto II. La investigación y la estrategia de inserción. III. El aporte de la segmentación de mercados IV. La investigación y el Plan de Marketing Internacional.
La presente obra guarda como propósito permitir el reconocimiento de los beneficios, técnicas, metodologías y usos de la investigación de mercados para la gestión de procesos de negocios internacionales. El desarrollo conceptual de los distintos temas se complementa con el análisis de casos de compañías y organizaciones que trazaron estrategias exitosas de penetración en mercados internacionales, utilizando la investigación de mercados. Ha sido organizada en cuatro dimensiones.
9789871140725
Nokia Trends-- Mercadeo-- Estudio de casos.
Mercadeo. Mercadeo-- Investigación-- Metodología. Segmentación del mercado.