Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual practico del cobrador: Como cobrar mejor.

por Hernández A, Jaime.
Editor: Bogotá (Colombia): Centro Interamericano de Comunicaciones de Mercadotecnia CICME; 198?Descripción: 102 p.; tablas; 21 cm.Tema(s): Crédito -- Historia -- La regla de 3 | La cobranza -- Cualidades del cobrador -- Conocimientos de Psicologia | Deudores -- Manejo de deudores -- Dudores en general -- Dudores especiales
Contenidos:
El crédito - Como conocer mejor a los solicitantes de crédito - La cobranza - Cualidades del cobrador profesional - Como debe ayudarle la empresa al cobrador - Manejo de deudores en general - Como tratar deudores especiales - Como cerrar la cobranza en forma productiva - El cobro efectivo en la oficina - La clave del éxito profesional del cobrador
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

332.7 H557c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible B2142
Reservas Totales: 0

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas (p. 98)

El crédito - Como conocer mejor a los solicitantes de crédito - La cobranza - Cualidades del cobrador profesional - Como debe ayudarle la empresa al cobrador - Manejo de deudores en general - Como tratar deudores especiales - Como cerrar la cobranza en forma productiva - El cobro efectivo en la oficina - La clave del éxito profesional del cobrador

Texto en Español

FSFT


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha