Hernández A, Jaime

Manual practico del cobrador: Como cobrar mejor. Jaime Hernández A. - Bogotá (Colombia): Centro Interamericano de Comunicaciones de Mercadotecnia CICME; 198?. - 102 p.; tablas; 21 cm.

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas (p. 98)

El crédito - Como conocer mejor a los solicitantes de crédito - La cobranza - Cualidades del cobrador profesional - Como debe ayudarle la empresa al cobrador - Manejo de deudores en general - Como tratar deudores especiales - Como cerrar la cobranza en forma productiva - El cobro efectivo en la oficina - La clave del éxito profesional del cobrador


Texto en Español


Crédito--La regla de 3--Historia
La cobranza--Conocimientos de Psicologia--Cualidades del cobrador
Deudores--Dudores en general--Dudores especiales--Manejo de deudores

332.7 H557c

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha