Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados

por Malhotra, Naresh K.
Editor: México : Pearson , 2008Edición: 5 ed.Descripción: 919 Paginas.ISBN: 9789702611851.Tema(s): Administración de mercadeo | Planificación del mercadeo | Análisis de mercados | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Parte I INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- Capítulo 3 Diseño de la investigación. -- Capítulo 4 Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- Capítulo 5 Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- Capítulo 6 Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- Capítulo 7 Diseño de la investigación causal: experimentación. -- Capítulo 8 Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- Capítulo 9 Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- Capítulo 10 Diseño de cuestionarios y formatos. -- Capítulo 11 Muestreo: diseño y procedimientos. -- Capítulo 12 Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- Parte III RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- Capítulo 13 Trabajo de campo . -- Capítulo 14 Preparación de los datos. -- Capítulo 15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- Capítulo 16 Análisis de varianza y covarianza. -- Capítulo 17 Correlación y regresión. -- Capítulo 18 Análisis logit y discriminante. -- Capítulo 19 Análisis factorial. -- Capítulo 20 Análisis de conglomerados. -- Capítulo 21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- Capítulo 22 Preparación y presentación del informe. -- Capítulo 23 Investigación de mercados internacionales. -- Parte IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online No para préstamo Ebook10061
Reservas Totales: 0

Parte I INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- Capítulo 3 Diseño de la investigación. -- Capítulo 4 Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- Capítulo 5 Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- Capítulo 6 Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- Capítulo 7 Diseño de la investigación causal: experimentación. -- Capítulo 8 Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- Capítulo 9 Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- Capítulo 10 Diseño de cuestionarios y formatos. -- Capítulo 11 Muestreo: diseño y procedimientos. -- Capítulo 12 Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- Parte III RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- Capítulo 13 Trabajo de campo . -- Capítulo 14 Preparación de los datos. -- Capítulo 15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- Capítulo 16 Análisis de varianza y covarianza. -- Capítulo 17 Correlación y regresión. -- Capítulo 18 Análisis logit y discriminante. -- Capítulo 19 Análisis factorial. -- Capítulo 20 Análisis de conglomerados. -- Capítulo 21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- Capítulo 22 Preparación y presentación del informe. -- Capítulo 23 Investigación de mercados internacionales. -- Parte IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha