Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados

por Malhotra, Naresh K.
Editor: México : Pearson , 2008Edición: 5 ed.Descripción: 919 Paginas.ISBN: 9789702611851.Tema(s): Administración de mercadeo | Planificación del mercadeo | Análisis de mercados | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Parte I INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- Capítulo 3 Diseño de la investigación. -- Capítulo 4 Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- Capítulo 5 Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- Capítulo 6 Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- Capítulo 7 Diseño de la investigación causal: experimentación. -- Capítulo 8 Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- Capítulo 9 Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- Capítulo 10 Diseño de cuestionarios y formatos. -- Capítulo 11 Muestreo: diseño y procedimientos. -- Capítulo 12 Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- Parte III RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- Capítulo 13 Trabajo de campo . -- Capítulo 14 Preparación de los datos. -- Capítulo 15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- Capítulo 16 Análisis de varianza y covarianza. -- Capítulo 17 Correlación y regresión. -- Capítulo 18 Análisis logit y discriminante. -- Capítulo 19 Análisis factorial. -- Capítulo 20 Análisis de conglomerados. -- Capítulo 21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- Capítulo 22 Preparación y presentación del informe. -- Capítulo 23 Investigación de mercados internacionales. -- Parte IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online No para préstamo Ebook10061
Reservas Totales: 0

Parte I INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. -- Capítulo 3 Diseño de la investigación. -- Capítulo 4 Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- Capítulo 5 Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- Capítulo 6 Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- Capítulo 7 Diseño de la investigación causal: experimentación. -- Capítulo 8 Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- Capítulo 9 Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- Capítulo 10 Diseño de cuestionarios y formatos. -- Capítulo 11 Muestreo: diseño y procedimientos. -- Capítulo 12 Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- Parte III RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. -- Capítulo 13 Trabajo de campo . -- Capítulo 14 Preparación de los datos. -- Capítulo 15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- Capítulo 16 Análisis de varianza y covarianza. -- Capítulo 17 Correlación y regresión. -- Capítulo 18 Análisis logit y discriminante. -- Capítulo 19 Análisis factorial. -- Capítulo 20 Análisis de conglomerados. -- Capítulo 21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- Capítulo 22 Preparación y presentación del informe. -- Capítulo 23 Investigación de mercados internacionales. -- Parte IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha