Investigación de mercados (Registro nro. 10061)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02715nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240307103841.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240307b2008 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789702611851
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 11080
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados
Mención de responsabilidad etc. / Naresh K. Malhotra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. México :
Nombre del editor distribuidor etc. Pearson ,
Fecha de publicación distribución etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 919 Paginas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Parte I INTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. --
-- Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. --
-- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. --
-- Parte II PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. --
-- Capítulo 3 Diseño de la investigación. --
-- Capítulo 4 Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. --
-- Capítulo 5 Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. --
-- Capítulo 6 Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. --
-- Capítulo 7 Diseño de la investigación causal: experimentación. --
-- Capítulo 8 Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. --
-- Capítulo 9 Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. --
-- Capítulo 10 Diseño de cuestionarios y formatos. --
-- Capítulo 11 Muestreo: diseño y procedimientos. --
-- Capítulo 12 Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. --
-- Parte III RECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS. --
-- Capítulo 13 Trabajo de campo . --
-- Capítulo 14 Preparación de los datos. --
-- Capítulo 15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. --
-- Capítulo 16 Análisis de varianza y covarianza. --
-- Capítulo 17 Correlación y regresión. --
-- Capítulo 18 Análisis logit y discriminante. --
-- Capítulo 19 Análisis factorial. --
-- Capítulo 20 Análisis de conglomerados. --
-- Capítulo 21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. --
-- Capítulo 22 Preparación y presentación del informe. --
-- Capítulo 23 Investigación de mercados internacionales. --
-- Parte IV CASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VIDEO.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
9 (RLIN) 6058
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercados.
9 (RLIN) 6934
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/ESxPWqgFEKVPuqAJc8otQa4BicX6NwAlt-_1z6kVpa4hww?e=9tQQId
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Fecha última consulta Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fecha de adquisición Código de colección No para préstamo Localización permanente Tipo de item de Koha Estropeado Fuente de adquisición Fecha del precio de reemplazo Código de barras Estado de pérdida Localización actual
2024-03-07 2024-03-07Coleccion Online Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)Libro electrónico Compra2024-03-07Ebook10061 Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha