Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional

por Cateora, philip R; Gilly, Mary C; Graham, John L.
Editor: México : McGraw-Hill, 2010Edición: 14 Ed.Descripción: 712 Paginas.ISBN: 9786071502766.Tema(s): Comunicación en los negocios | Planificación del mercadeo | Marketing | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Parte uno Perspectiva general. -- 1 Alcances y retos del marketing internacional. -- 2 El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte Dos El entorno cultural de los mercados globales. -- 3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6 El entorno político: Un aspecto crítico. -- 7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. -- Parte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9 Mercados emergentes. -- 10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11 Administración de marketing global: Planificación y organización. -- 12 Productos y servicios para consumidores. -- 13 Productos y servicios para las organizaciones. -- 14 Canales internacionales de marketing. -- 15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17 Ventas personales y administración de ventas. -- 18 Precios para mercados internacionales. -- Parte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. -- Parte Seis Material suplementario. -- ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de marketing.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 382 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook10057
Reservas Totales: 0

Índice onomástico e Índice analítico

Parte uno Perspectiva general. -- 1 Alcances y retos del marketing internacional. -- 2 El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte Dos El entorno cultural de los mercados globales. -- 3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados
globales. -- 5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6 El entorno político: Un aspecto crítico. -- 7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. -- Parte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado
global. -- 8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9 Mercados emergentes. -- 10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11 Administración de marketing global: Planificación y organización. -- 12 Productos y servicios para consumidores. --
13 Productos y servicios para las organizaciones. -- 14 Canales internacionales de marketing. --
15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad
internacional. --
17 Ventas personales y administración de ventas. -- 18 Precios para mercados internacionales. --
Parte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores
internacionales. -- Parte Seis Material suplementario. -- ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de
marketing.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha