Cateora, philip R.

Marketing Internacional / Philip R. Cateora , John L. Graham, Mary C.Gilly - 14 Ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - 712 Paginas.

Índice onomástico e Índice analítico

Parte uno Perspectiva general. -- 1 Alcances y retos del marketing internacional. -- 2 El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte Dos El entorno cultural de los mercados globales. -- 3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados
globales. -- 5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6 El entorno político: Un aspecto crítico. -- 7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. -- Parte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado
global. -- 8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9 Mercados emergentes. -- 10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11 Administración de marketing global: Planificación y organización. -- 12 Productos y servicios para consumidores. --
13 Productos y servicios para las organizaciones. -- 14 Canales internacionales de marketing. --
15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad
internacional. --
17 Ventas personales y administración de ventas. -- 18 Precios para mercados internacionales. --
Parte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores
internacionales. -- Parte Seis Material suplementario. -- ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de
marketing.




Español

9786071502766


Comunicación en los negocios.
Planificación del mercadeo
Marketing


Programa de Negocios Internacionales

382

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha