Marketing Internacional
/ Philip R. Cateora , John L. Graham, Mary C.Gilly
- 14 Ed.
- México : McGraw-Hill, 2010.
- 712 Paginas.
Índice onomástico e Índice analítico
Parte uno Perspectiva general. -- 1 Alcances y retos del marketing internacional. -- 2 El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte Dos El entorno cultural de los mercados globales. -- 3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6 El entorno político: Un aspecto crítico. -- 7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. -- Parte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9 Mercados emergentes. -- 10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11 Administración de marketing global: Planificación y organización. -- 12 Productos y servicios para consumidores. -- 13 Productos y servicios para las organizaciones. -- 14 Canales internacionales de marketing. -- 15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17 Ventas personales y administración de ventas. -- 18 Precios para mercados internacionales. -- Parte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores internacionales. -- Parte Seis Material suplementario. -- ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de marketing.
Español
9786071502766
Comunicación en los negocios. Planificación del mercadeo Marketing