Marketing Internacional (Registro nro. 10057)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02700nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240306163539.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240306b2010 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071502766
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cateora, philip R.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Internacional
Mención de responsabilidad etc. / Philip R. Cateora , John L. Graham, Mary C.Gilly
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 14 Ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. México :
Nombre del editor distribuidor etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación distribución etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 712 Paginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice onomástico e Índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Parte uno Perspectiva general. --
-- 1 Alcances y retos del marketing internacional. --
-- 2 El entorno dinámico del comercio internacional. --
-- Parte Dos El entorno cultural de los mercados globales. --
-- 3 Historia y geografía: Los cimientos de la cultura. --
-- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados
globales. --
-- 5 Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. --
-- 6 El entorno político: Un aspecto crítico. --
-- 7 El entorno legal internacional: Jugar de acuerdo con las reglas. --
-- Parte Tres Evaluación de las oportunidades en el mercado
global. --
-- 8 Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing. --
-- 9 Mercados emergentes. --
-- 10 Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. --
-- Parte Cuatro Desarrollo de estrategias globales de marketing. --
-- 11 Administración de marketing global: Planificación y organización. --
-- 12 Productos y servicios para consumidores. --
-- 13 Productos y servicios para las organizaciones. --
-- 14 Canales internacionales de marketing. --
-- 15 Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas. --
-- 16 Comunicaciones integradas de marketing y publicidad
internacional. --
-- 17 Ventas personales y administración de ventas. --
-- 18 Precios para mercados internacionales. --
-- Parte Cinco Implementación de estrategias globales de marketing. --
-- 19 Negociaciones con consumidores socios y reguladores
internacionales. --
-- Parte Seis Material suplementario. --
-- ESTUDIO DEL PAÍS: Una guía para desarrollar un plan de
marketing.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en los negocios.
9 (RLIN) 7622
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7025
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11075
Nombre de persona Gilly, Mary C.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11076
Nombre de persona Graham, John L.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EVHyTxYjRK9DoEblyiGwJKEBNUE6kuVzeU90FteGMXKx8g?e=phBB5C
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Fecha del precio de reemplazo No para préstamo Fecha última consulta Fecha de adquisición Código de colección Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición Estropeado Signatura completa Localización permanente Precio Código de barras Tipo de item de Koha Estado de pérdida Localización actual
2024-03-07 2024-03-072024-03-07Coleccion Online Compra 382Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte150000.00Ebook10057Libro electrónico Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha