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Marketing Internacional

por Cateora, philip R; Gilly, Mary C; Graham, John L.
Editor: México : McGraw-Hill , 2014Edición: 16 Ed.Descripción: 626 Paginas.ISBN: 9786071512093.Tema(s): Comunicación en los negocios | Planificación del mercadeo | Marketing | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
PARTE UNO PERSPECTIVA GENERAL. -- 1 Alcance y desafíos del marketing internacional. -- 2 El dinámico ambiente del comercio internacional. -- PARTE DOS ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. -- 3 Historia y geografía: Fundamentos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5 Cultura, estilo gerencial y sistemas empresariales. -- 6 El entorno político: Una preocupación esencial. -- 7 Ambiente legal internacional: Las reglas del juego. -- PARTE TRES EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL. -- 8 Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. -- 9 Desarrollo económico y los países de América. -- 10 Europa África y Oriente Medio. -- 11 La zona Asia-Pacífico. -- PARTE CUATRO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- 12 Administración del marketing global: Planificación y organización. -- 13 Productos y servicios de consumo. -- 14 Productos y servicios para las empresas. -- 15 Canales del marketing internacional. -- 16 Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas. -- 17 Las ventas personales y la administración de ventas. -- 18 Precios para los mercados internacionales. -- PARTE CINCO IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- 19 Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales. -- PARTE SEIS MATERIAL SUPLEMENTARIO.
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Incluye Índice

PARTE UNO PERSPECTIVA GENERAL. -- 1 Alcance y desafíos del marketing internacional. -- 2 El dinámico ambiente del comercio internacional. -- PARTE DOS ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. -- 3 Historia y geografía: Fundamentos de la cultura. -- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5 Cultura, estilo gerencial y sistemas empresariales. -- 6 El entorno político: Una preocupación esencial. -- 7 Ambiente legal internacional: Las reglas del juego. -- PARTE TRES EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES
EN EL MERCADO GLOBAL. -- 8 Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. -- 9 Desarrollo económico y los países de América. -- 10 Europa África y Oriente Medio. -- 11 La zona Asia-Pacífico. -- PARTE CUATRO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES
DE MARKETING. -- 12 Administración del marketing global: Planificación y organización. -- 13 Productos y servicios de consumo. -- 14 Productos y servicios para las empresas. -- 15 Canales del marketing internacional. -- 16 Comunicaciones de marketing y publicidad internacional
integradas. -- 17 Las ventas personales y la administración de ventas. -- 18 Precios para los mercados internacionales. -- PARTE CINCO IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. -- 19 Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores
internacionales. -- PARTE SEIS MATERIAL SUPLEMENTARIO.

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