Marketing Internacional (Registro nro. 10056)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02562nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240306163202.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240306b2014 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071512093
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cateora, philip R.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Internacional
Mención de responsabilidad etc. / Philip R. Cateora, John L. Graham, Mary C. Gilly.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 16 Ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. México :
Nombre del editor distribuidor etc. McGraw-Hill ,
Fecha de publicación distribución etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 626 Paginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título PARTE UNO PERSPECTIVA GENERAL. --
-- 1 Alcance y desafíos del marketing internacional. --
-- 2 El dinámico ambiente del comercio internacional. --
-- PARTE DOS ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES. --
-- 3 Historia y geografía: Fundamentos de la cultura. --
-- 4 La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. --
-- 5 Cultura, estilo gerencial y sistemas empresariales. --
-- 6 El entorno político: Una preocupación esencial. --
-- 7 Ambiente legal internacional: Las reglas del juego. --
-- PARTE TRES EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES
EN EL MERCADO GLOBAL. --
-- 8 Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. --
-- 9 Desarrollo económico y los países de América. --
-- 10 Europa África y Oriente Medio. --
-- 11 La zona Asia-Pacífico. --
-- PARTE CUATRO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES
DE MARKETING. --
-- 12 Administración del marketing global: Planificación y organización. --
-- 13 Productos y servicios de consumo. --
-- 14 Productos y servicios para las empresas. --
-- 15 Canales del marketing internacional. --
-- 16 Comunicaciones de marketing y publicidad internacional
integradas. --
-- 17 Las ventas personales y la administración de ventas. --
-- 18 Precios para los mercados internacionales. --
-- PARTE CINCO IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING. --
-- 19 Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores
internacionales. --
-- PARTE SEIS MATERIAL SUPLEMENTARIO.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note JERB
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en los negocios.
9 (RLIN) 7622
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7025
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11073
Nombre de persona Gilly, Mary C.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11074
Nombre de persona Graham, John L.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EdRexC5ZLeJKl_kVXrfzEioBbY3BwTg6c1z1snRgGSTWgg?e=JbDLZY
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Fecha de adquisición No para préstamo Estropeado Código de colección Localización actual Fecha del precio de reemplazo Estado de pérdida Localización permanente Tipo de item de Koha Fecha última consulta Signatura completa Fuente de adquisición Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Código de barras
2024-03-07  Coleccion OnlineCentro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)2024-03-07 Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)Libro electrónico2024-03-07382Compra Ebook10056

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha