000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03359nam a22003977a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240923142702.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
200218t2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074486841 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781462524877 |
Información adicional |
Versión en ingles |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
618.928589 E72 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escala de evaluación TDAH-5 para niños y adolescentes. |
Mención de responsabilidad etc. |
George J. DuPaul, Thomas J. Power, Arthur D. Anastopoulos [y otro] ; traducción María Elena Ortíz Salinas ; revisión técnica Andrómeda Ivette Valencia Ortíz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Resto de la mención de edición |
Editor : Georgina Moreno Zarco. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad de México : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Editorial El Manual Moderno, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 117 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficos ; |
Dimensiones |
28 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 109-111) e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 1. Introducción a las escalas de calificación del TDAH. |
-- |
Capítulo 2. Análisis factorial. -- Muestra y procedimientos: análisis factorial de la Versión para el Hogar. -- Muestra y procedimientos: análisis factorial de la Versión para la Escuela. -- Análisis factoriales confirmatorios de las Escalas de Síntomas para el hogar y la escuela. -- Análisis factorial confirmatorio de las Escalas de deterioro para el hogar y la escuela |
-- |
Capítulo 3. Estandarización y datos normativos. -- Escalas de valoración y hojas de calificación |
-- |
Capítulo 4. Confiabilidad y validez. |
-- |
Capítulo 5. Interpretación y uso de las escalas con propósitos de diagnóstico y detección. |
-- |
Capítulo 6. Interpretación y uso de las escalas para evaluar y resultado del trabajo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Basado en más de 20 años de investigación, este instrumento válido, confiable y de fácil aplicación es usado de manera extensiva por profesionales de la salud mental, la educación y la medicina en la detección, diagnóstico y evaluación del tratamiento. Los cuestionarios para padres sobre conductas en el hogar (en inglés y en español) y los cuestionarios para maestros sobre las conductas en el salón de clases están relacionados con los criterios de diagnóstico del DSM-5 para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Cada escala requiere apenas cinco minutos para completarse e incluye una versión para niños (de cinco a 10 años) y una para adolescentes (de 11 a 17 años), con descripciones de síntomas adecuadas para el desarrollo. Se proporcionan instrucciones completas para la calificación e interpretación y se incluyen perfiles separados de calificación de síntomas y deterioros en niños y niñas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Pregrado en Psicología |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7704 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Hiperactividad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7705 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos por déficit de atención |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7706 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trastornos de la atención |
Subdivisión de materia general |
Diagnóstico |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7707 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños hiperactivos |
Subdivisión de materia general |
Pruebas diagnosticas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7708 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Hiperactividad |
Subdivisión de materia general |
Causas |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7995 |
Programa Académico |
Pregrado en Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7709 |
Nombre de persona |
DuPaul, George J. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7710 |
Nombre de persona |
Power, Thomas J. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7711 |
Nombre de persona |
Anastopoulos, Arthur D. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7712 |
Nombre de persona |
Reid, Robert. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7713 |
Nombre de persona |
Ortíz Salinas, María Elena, |
Término indicativo de función |
Traductora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7714 |
Nombre de persona |
Valencia Ortíz, Andrómeda Ivette |
Término indicativo de función |
Revisora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7715 |
Nombre de persona |
Moreno Zarco, Georgina |
Término indicativo de función |
Editora |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |