The official introduction to the ITIL service lifecycle Great Britain - London: Stationery Office/TSO, 2007. - xi, 238 páginas : ilustraciones.

Publicado para la Oficina de Comercio Gubernamental bajo licencia del Controlador de la Oficina de Papelería de Su Majestad.

1 Introduction. 2 Core guidance topics. 3 The ITIL Service Management Lifecycle – core of practice. 4 Service Strategy – governance and decision-making. 5 Service Design – building structural service integrity. 6 Service Transition – preparing for change.
7 Service Operation. 8 Continual Service Improvement. 9 Complementary guidance. 10 The ITIL Service Management Model.

ITIL fue creado por el gobierno del Reino Unido en la década de 1980 como una iniciativa para mejorar la eficiencia. Este texto brinda una guía esencial para la estructura general de ITIL y un resumen de sus principios.




Inglés.


Gestión de servicio al cliente
Customer service management
Organización de la empresa
Business organization


Pregrado en Administración de Empresas

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha