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Marketing internacional

por Czinkota, Michael R; Ronkainen, Ilkka A.
Editor: México (México) ; Cengage , 2007Edición: 8 ed.Descripción: 724 paginas ; ilustraciones cuadros, diagramas, mapas y tablas; 27 cm.ISBN: 9786074814743; 6074814740.Tema(s): Empresas internacionales -- Estudio de casos | Marketing | Planificación del mercadeo | Administradores -- Formación profesional | Economía internacional | Inversiones extranjeras | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Parte 1 : El entorno del marketing internacional : Capítulo 1 El apremiante marketing global. -- Capítulo 2 Instituciones comerciales y política comercial. -- Capítulo 3 El entorno cultural. -- Capítulo 4 El entorno económico. -- Capítulo 5 El entorno político y legal. -- Casos 1 La disputa del bagre. -- “¿Truco o trato?” Mercado de disfraces en pánico cuando Halloween está próximo. -- Marketing de cigarros y tabaco. -- IKEA 171. -- Financiamiento automotriz en China. -- Equal Exchange lucha por la igualdad mediante el comercio justo. -- Parte 2 : Ingreso y desarrollo en el mercado internacional : Capítulo 6 Planeación estratégica. -- Capítulo 7 Organización, implementación y control del marketing. -- Capítulo 8 Investigación. -- Apéndice A Fuentes de información para cuestiones de marketing. -- Apéndice B Estructura de la guía comercial de un país. -- Capítulo 9 Ingreso al mercado y expansión. -- Casos 2 Damar International. -- Polar-adidas. -- Parker Pen Company. -- Exportación de palillos chinos a Japón. -- Tostadores de café de Green Mountain. -- Doc Martens avanza a pasos agigantados en todo el mundo. -- Parte 3 : Mezcla de marketing de exportación : Capítulo 10 Adaptación del producto. -- Capítulo 11 Fijación de precios de exportación. -- Capítulo 12 Comunicación de marketing internacional. -- Capítulo 13 Administración de la distribución. -- Casos 3 Dr. Eris: cosméticos desde Polonia. -- Imaginarium. -- Joemarin Oy. -- El Ferrari gris. -- Relaciones de suministro global en Pier 1 Imports. -- Goya ayuda a los latinos a conservar sus tradiciones culinarias. -- Parte 4 : Mezcla de marketing global : Capítulo 14 Administración global del producto y gerencia de marca. -- Capítulo 15 Marketing de servicios internacional. -- Capítulo 16 Logística global y administración de materiales. -- Capítulo 17 Fijación de precios global. -- Capítulo 18 Estrategias de promoción globales. -- Apéndice Carreras en marketing internacional. -- Casos 4 Marketing internacional y la NBA. -- Petróleo por alimentos. -- ¿Debe Dubai encargarse de los puertos de Estados Unidos?. -- Diamantes sin sangre. -- Nueva Escocia. -- Compensaciones del F-18 Hornet. -- Whirlpool y la industria global de los electrodomésticos. -- El alcance mundial de ESPN
Resumen: Esta edición refleja la naturaleza altamente dinámica del marketing internacional. Ofrece una perspectiva sobre el cambio en el rol de las fuerzas del mercado y del impacto de esta revolución en las empresas internacionales en materia de divulgación, investigación y competencia. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes incrementos de la actividad económica. Por ello, en el libro se reflexiona en torno a diversas dimensiones, emociones y límites nuevos que afectan a dicha disciplina.
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Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online 382 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook9979
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Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas ( p. 725-747). .

Parte 1 : El entorno del marketing internacional : Capítulo 1 El apremiante marketing global. -- Capítulo 2 Instituciones comerciales y política comercial. -- Capítulo 3 El entorno cultural. -- Capítulo 4 El entorno económico. -- Capítulo 5 El entorno político y legal. -- Casos 1 La disputa del bagre. -- “¿Truco o trato?” Mercado de disfraces en pánico cuando Halloween está próximo. -- Marketing de cigarros y tabaco. -- IKEA 171. -- Financiamiento automotriz en China. -- Equal Exchange lucha por la igualdad mediante el comercio justo. -- Parte 2 : Ingreso y desarrollo en el mercado internacional : Capítulo 6 Planeación estratégica. -- Capítulo 7 Organización, implementación y control del marketing. -- Capítulo 8 Investigación. -- Apéndice A Fuentes de información para cuestiones de marketing. -- Apéndice B Estructura de la guía comercial de un país. -- Capítulo 9 Ingreso al mercado y expansión. -- Casos 2 Damar International. -- Polar-adidas. -- Parker Pen Company. -- Exportación de palillos chinos a Japón. -- Tostadores de café de Green Mountain. -- Doc Martens avanza a pasos agigantados en todo el mundo. -- Parte 3 : Mezcla de marketing de exportación : Capítulo 10 Adaptación del producto. -- Capítulo 11 Fijación de precios de exportación. -- Capítulo 12 Comunicación de marketing internacional. -- Capítulo 13 Administración de la distribución. -- Casos 3 Dr. Eris: cosméticos desde Polonia. -- Imaginarium. -- Joemarin Oy. -- El Ferrari gris. -- Relaciones de suministro global en Pier 1 Imports. -- Goya ayuda a los latinos a conservar sus tradiciones culinarias. -- Parte 4 : Mezcla de marketing global : Capítulo 14 Administración global del producto y gerencia de marca. -- Capítulo 15 Marketing de servicios internacional. -- Capítulo 16 Logística global y administración de materiales. -- Capítulo 17 Fijación de precios global. -- Capítulo 18 Estrategias de promoción globales. -- Apéndice Carreras en marketing internacional. -- Casos 4 Marketing internacional y la NBA. -- Petróleo por alimentos. -- ¿Debe Dubai encargarse de los puertos de Estados Unidos?. -- Diamantes sin sangre. -- Nueva Escocia. -- Compensaciones del F-18 Hornet. -- Whirlpool y la industria global de los electrodomésticos. -- El alcance mundial de ESPN

Esta edición refleja la naturaleza altamente dinámica del marketing internacional. Ofrece una perspectiva sobre el cambio en el rol de las fuerzas del mercado y del impacto de esta revolución en las empresas internacionales en materia de divulgación, investigación y competencia. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes incrementos de la actividad económica. Por ello, en el libro se reflexiona en torno a diversas dimensiones, emociones y límites nuevos que afectan a dicha disciplina.

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