000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04289nam a22003617a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230802112852.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
230802t2008 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074814743 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
6074814740 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoPUJ |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
382 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Czinkota, Michael R. |
Fechas asociadas al nombre |
1951- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing internacional |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México (México) ; |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Cengage , |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
724 paginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones cuadros, diagramas, mapas y tablas; |
Dimensiones |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas ( p. 725-747). . |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Parte 1 : El entorno del marketing internacional : |
-- |
Capítulo 1 El apremiante marketing global. -- |
-- |
Capítulo 2 Instituciones comerciales y política comercial. -- |
-- |
Capítulo 3 El entorno cultural. -- |
-- |
Capítulo 4 El entorno económico. -- |
-- |
Capítulo 5 El entorno político y legal. -- |
-- |
Casos 1 La disputa del bagre. -- “¿Truco o trato?” Mercado de disfraces en pánico cuando Halloween está próximo. -- Marketing de cigarros y tabaco. -- IKEA 171. -- Financiamiento automotriz en China. -- Equal Exchange lucha por la igualdad mediante el comercio justo. -- |
-- |
Parte 2 : Ingreso y desarrollo en el mercado internacional : |
-- |
Capítulo 6 Planeación estratégica. -- |
-- |
Capítulo 7 Organización, implementación y control del marketing. -- |
-- |
Capítulo 8 Investigación. -- |
-- |
Apéndice A Fuentes de información para cuestiones de marketing. -- |
-- |
Apéndice B Estructura de la guía comercial de un país. -- |
-- |
Capítulo 9 Ingreso al mercado y expansión. -- |
-- |
Casos 2 Damar International. -- Polar-adidas. -- Parker Pen Company. -- Exportación de palillos chinos a Japón. -- Tostadores de café de Green Mountain. -- Doc Martens avanza a pasos agigantados en todo el mundo. -- |
-- |
Parte 3 : Mezcla de marketing de exportación : |
-- |
Capítulo 10 Adaptación del producto. -- |
-- |
Capítulo 11 Fijación de precios de exportación. -- |
-- |
Capítulo 12 Comunicación de marketing internacional. -- |
-- |
Capítulo 13 Administración de la distribución. -- |
-- |
Casos 3 Dr. Eris: cosméticos desde Polonia. -- Imaginarium. -- Joemarin Oy. -- El Ferrari gris. -- Relaciones de suministro global en Pier 1 Imports. -- Goya ayuda a los latinos a conservar sus tradiciones culinarias. -- |
-- |
Parte 4 : Mezcla de marketing global : |
-- |
Capítulo 14 Administración global del producto y gerencia de marca. -- |
-- |
Capítulo 15 Marketing de servicios internacional. -- |
-- |
Capítulo 16 Logística global y administración de materiales. -- |
-- |
Capítulo 17 Fijación de precios global. -- |
-- |
Capítulo 18 Estrategias de promoción globales. -- |
-- |
Apéndice Carreras en marketing internacional. -- |
-- |
Casos 4 Marketing internacional y la NBA. -- Petróleo por alimentos. -- ¿Debe Dubai encargarse de los puertos de Estados Unidos?. -- Diamantes sin sangre. -- Nueva Escocia. -- Compensaciones del F-18 Hornet. -- Whirlpool y la industria global de los electrodomésticos. -- El alcance mundial de ESPN |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Esta edición refleja la naturaleza altamente dinámica del marketing internacional. Ofrece una perspectiva sobre el cambio en el rol de las fuerzas del mercado y del impacto de esta revolución en las empresas internacionales en materia de divulgación, investigación y competencia. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes incrementos de la actividad económica. Por ello, en el libro se reflexiona en torno a diversas dimensiones, emociones y límites nuevos que afectan a dicha disciplina. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas internacionales |
Subdivisión de forma |
Estudio de casos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
7025 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación del mercadeo |
9 (RLIN) |
6057 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administradores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economía internacional |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inversiones extranjeras |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8314 |
Programa Académico |
Programa de Negocios Internacionales |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ronkainen, Ilkka A. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/ERwYen6oUBFKm2TrKs9aNKQBctjK1u4r-Ya5Jd4EyvXPWQ?e=fw6rPw |
Texto del enlace |
Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |