Marketing internacional (Registro nro. 9979)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04289nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230802112852.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 230802t2008 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074814743
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 6074814740
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoPUJ
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Czinkota, Michael R.
Fechas asociadas al nombre 1951-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing internacional
Mención de responsabilidad etc. / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. México (México) ;
Nombre del editor distribuidor etc. Cengage ,
Fecha de publicación distribución etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 724 paginas ;
Otras características físicas ilustraciones cuadros, diagramas, mapas y tablas;
Dimensiones 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas ( p. 725-747). .
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Parte 1 : El entorno del marketing internacional :
-- Capítulo 1 El apremiante marketing global. --
-- Capítulo 2 Instituciones comerciales y política comercial. --
-- Capítulo 3 El entorno cultural. --
-- Capítulo 4 El entorno económico. --
-- Capítulo 5 El entorno político y legal. --
-- Casos 1 La disputa del bagre. -- “¿Truco o trato?” Mercado de disfraces en pánico cuando Halloween está próximo. -- Marketing de cigarros y tabaco. -- IKEA 171. -- Financiamiento automotriz en China. -- Equal Exchange lucha por la igualdad mediante el comercio justo. --
-- Parte 2 : Ingreso y desarrollo en el mercado internacional :
-- Capítulo 6 Planeación estratégica. --
-- Capítulo 7 Organización, implementación y control del marketing. --
-- Capítulo 8 Investigación. --
-- Apéndice A Fuentes de información para cuestiones de marketing. --
-- Apéndice B Estructura de la guía comercial de un país. --
-- Capítulo 9 Ingreso al mercado y expansión. --
-- Casos 2 Damar International. -- Polar-adidas. -- Parker Pen Company. -- Exportación de palillos chinos a Japón. -- Tostadores de café de Green Mountain. -- Doc Martens avanza a pasos agigantados en todo el mundo. --
-- Parte 3 : Mezcla de marketing de exportación :
-- Capítulo 10 Adaptación del producto. --
-- Capítulo 11 Fijación de precios de exportación. --
-- Capítulo 12 Comunicación de marketing internacional. --
-- Capítulo 13 Administración de la distribución. --
-- Casos 3 Dr. Eris: cosméticos desde Polonia. -- Imaginarium. -- Joemarin Oy. -- El Ferrari gris. -- Relaciones de suministro global en Pier 1 Imports. -- Goya ayuda a los latinos a conservar sus tradiciones culinarias. --
-- Parte 4 : Mezcla de marketing global :
-- Capítulo 14 Administración global del producto y gerencia de marca. --
-- Capítulo 15 Marketing de servicios internacional. --
-- Capítulo 16 Logística global y administración de materiales. --
-- Capítulo 17 Fijación de precios global. --
-- Capítulo 18 Estrategias de promoción globales. --
-- Apéndice Carreras en marketing internacional. --
-- Casos 4 Marketing internacional y la NBA. -- Petróleo por alimentos. -- ¿Debe Dubai encargarse de los puertos de Estados Unidos?. -- Diamantes sin sangre. -- Nueva Escocia. -- Compensaciones del F-18 Hornet. -- Whirlpool y la industria global de los electrodomésticos. -- El alcance mundial de ESPN
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Esta edición refleja la naturaleza altamente dinámica del marketing internacional. Ofrece una perspectiva sobre el cambio en el rol de las fuerzas del mercado y del impacto de esta revolución en las empresas internacionales en materia de divulgación, investigación y competencia. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes incrementos de la actividad económica. Por ello, en el libro se reflexiona en torno a diversas dimensiones, emociones y límites nuevos que afectan a dicha disciplina.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
Nombre del programa Negocios Internacionales
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas internacionales
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7025
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administradores
Subdivisión de materia general Formación profesional
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía internacional
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inversiones extranjeras
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ronkainen, Ilkka A.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/ERwYen6oUBFKm2TrKs9aNKQBctjK1u4r-Ya5Jd4EyvXPWQ?e=fw6rPw
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Tipo de item de Koha Fecha de adquisición Fecha última consulta Localización actual Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fecha del precio de reemplazo Estado de pérdida Estropeado Localización permanente Fuente de adquisición Código de colección Código de barras No para préstamo Signatura completa
Libro electrónico2024-03-072024-03-07Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá) 2024-03-07  Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)CompraColeccion OnlineEbook9979 382

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha