Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 658.804 S542m 2010 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 22961 |
I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP
I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP
¿Ya sabes qué es el Marketing 2.0? ¿Tienes idea de cómo implementarlo? ¿Eres consciente de los beneficios que puedes obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Sin embargo, no usarla del modo adecuado puede provocarle graves perjuicios. Este libro te brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0. y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887