Marketing 2.0 En una semana
/ Sanagustín, Eva
- 1 ed.
- Bogotá Planeta Colombiana, S.A. 2010
- 103 páginas
I. Web 2.0 y SMM II. Empecemos el social media plan III. Buscadores SEM IV. Blogs y microblogs V. Redes sociales VI. Marketing viral VII. Acabemos el SMP
I. Web 2.0 y SMM II. Empecemos el social media plan III. Buscadores SEM IV. Blogs y microblogs V. Redes sociales VI. Marketing viral VII. Acabemos el SMP
¿Ya sabes qué es el Marketing 2.0? ¿Tienes idea de cómo implementarlo? ¿Eres consciente de los beneficios que puedes obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Sin embargo, no usarla del modo adecuado puede provocarle graves perjuicios. Este libro te brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0. y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.