Sanagustín, Eva

Marketing 2.0 En una semana / Sanagustín, Eva - 1 ed. - Bogotá Planeta Colombiana, S.A. 2010 - 103 páginas

I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP


I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP

¿Ya sabes qué es el Marketing 2.0? ¿Tienes idea de cómo implementarlo? ¿Eres consciente de los beneficios que puedes obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Sin embargo, no usarla del modo adecuado puede provocarle graves perjuicios. Este libro te brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0. y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.




Español

9788498750591


Marketing


Programa de Administración de Empresas

658.804 Sa542m 2010

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha