Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing 2.0 En una semana

por Sanagustín, Eva.
Editor: Bogotá Planeta Colombiana, S.A. 2010Edición: 1 ed.Descripción: 103 páginas.ISBN: 9788498750591.Tema(s): Marketing | Programa de Administración de Empresas
Contenidos:
I. Web 2.0 y SMM II. Empecemos el social media plan III. Buscadores SEM IV. Blogs y microblogs V. Redes sociales VI. Marketing viral VII. Acabemos el SMP
Resumen: ¿Ya sabes qué es el Marketing 2.0? ¿Tienes idea de cómo implementarlo? ¿Eres consciente de los beneficios que puedes obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Sin embargo, no usarla del modo adecuado puede provocarle graves perjuicios. Este libro te brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0. y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Colección General 658.804 Sa542m 2010 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 22961
Reservas Totales: 0

I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP

I. Web 2.0 y SMM
II. Empecemos el social media plan
III. Buscadores SEM
IV. Blogs y microblogs
V. Redes sociales
VI. Marketing viral
VII. Acabemos el SMP

¿Ya sabes qué es el Marketing 2.0? ¿Tienes idea de cómo implementarlo? ¿Eres consciente de los beneficios que puedes obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Sin embargo, no usarla del modo adecuado puede provocarle graves perjuicios. Este libro te brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0. y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha