Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mecanismos de protección constitucional : compilación normativa

por Giacomette Ferrer, Ana; Hernández Galindo, José Gregorio; Segura, Sonia Esperanza; Escobar Uribe, Carlos; Polo Rosero, Miguel; Rodríguez Ruíz, Carolina; Perdomo Guerrero, Carlos; Montañez Ruiz, Julio César.
Editor: Bogotá : Grupo Editorial Ibañez Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional 2014Edición: 1 ed.Descripción: 277 páginas 24 cm.ISBN: 9789587494242; 9587494245.Tema(s): Control de constitucionalidad -- Colombia | Acción de inconstitucionalidad -- Colombia | Acciones populares -- Colombia | Hábeas corpus -- Colombia | Hábeas data -- Colombia | Acción de tutela -- Colombia | Programa de Derecho
Contenidos:
Capitulo 1. Control abstracto de constitucionalidad. Capítulo 2. Control concreto de constitucionalidad. Capítulo 3. Acciones populares y de grupo. Capítulo 4.: Habeas corpus. Capítulo 5. Habeas Data. Capítulo 6 .Acciones de cumplimiento.
Resumen: Para el Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional-CCDPC-constituye una oportunidad, en el marco de su misión de editar y/o patrocinar la edición de libros, revistas, folletos u otras publicaciones sobre la disciplina del Derecho Procesal Constitucional, poner la presente obra, "Compilación normativa de los mecanismos de protección constitucional", en manos de la administración pública en general, la academia, los estudiantes, abogados y la sociedad, con el propósito de apoyar los esfuerzos del Estado y la Sociedad y contribuir al proceso de modernización que garantice un sistema de administración de justicia eficaz y eficiente.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 342.861 P37c 2014 (Navegar estantería) Disponible 23643
Reservas Totales: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Capitulo 1. Control abstracto de constitucionalidad. Capítulo 2. Control concreto de constitucionalidad.
Capítulo 3. Acciones populares y de grupo.
Capítulo 4.: Habeas corpus. Capítulo 5. Habeas Data. Capítulo 6 .Acciones de cumplimiento.

Para el Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional-CCDPC-constituye una oportunidad, en el marco de su misión de editar y/o patrocinar la edición de libros, revistas, folletos u otras publicaciones sobre la disciplina del Derecho Procesal Constitucional, poner la presente obra, "Compilación normativa de los mecanismos de protección constitucional", en manos de la administración pública en general, la academia, los estudiantes, abogados y la sociedad, con el propósito de apoyar los esfuerzos del Estado y la Sociedad y contribuir al proceso de modernización que garantice un sistema de administración de justicia eficaz y eficiente.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha