Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
658.4012 T468 2018 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 03248 | |||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 658.4012 T468 2018 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 23320 |
1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia
1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia
El rasgo distintivo de esta edición es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los 11 capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos que usted encontrará en todas partes. Todo esto ha sido expresamente adaptado para nuestros lectores. Para complementarlos capítulos del texto, presentamos una colección actual y abundante de casos de estudio encaminados a despertar el interés en la estrategia, a convertir el entusiasmo en logros de aprendizaje y a permitirle sobresalir en el aula.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887