Thompson, Arthur A.

Administración estratégica: teoría y casos Arthur A. Thompson, A. J. Strickland, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble; traducido por: Ricardo Martín Rubio Ruiz, María del Pilar Carril Villarreal - 2. edición - México: McGraw-Hill, 2018 - 660 páginas

1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia


1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia


El rasgo distintivo de esta edición es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los 11 capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos que usted encontrará en todas partes. Todo esto ha sido expresamente adaptado para nuestros lectores. Para complementarlos capítulos del texto, presentamos una colección actual y abundante de casos de estudio encaminados a despertar el interés en la estrategia, a convertir el entusiasmo en logros de aprendizaje y a permitirle sobresalir en el aula.




Español

9781456260934


Planificación empresarial
Reingeniería
Liderazgo


Programa de Administración de Empresas

658.4012 / T468

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha