Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración estratégica: teoría y casos

por Thompson, Arthur A [autor]; Strickland, A. J [autor]; Peteraf, Margaret A [autor]; Gamble, John E [autor]; Rubio Ruiz, Ricardo Martín [traductor]; Carril Villarreal, María del Pilar [traductora].
Editor: México: McGraw-Hill, 2018Edición: 2. edición.Descripción: 660 páginas.ISBN: 9781456260934.Tema(s): Planificación empresarial | Reingeniería | Liderazgo | Programa de Administración de Empresas
Contenidos:
1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante? 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia 3. Evaluación del ambiente externo de una organización 4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones 7. Estrategias de un crecimiento internacional 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación 9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades 10. Configuración de la organización 11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia
Resumen: El rasgo distintivo de esta edición es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los 11 capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos que usted encontrará en todas partes. Todo esto ha sido expresamente adaptado para nuestros lectores. Para complementarlos capítulos del texto, presentamos una colección actual y abundante de casos de estudio encaminados a despertar el interés en la estrategia, a convertir el entusiasmo en logros de aprendizaje y a permitirle sobresalir en el aula.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
658.4012 T468 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 03248
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 658.4012 T468 2018 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 23320
Reservas Totales: 0

1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia

1.¿Qué es la estrategia y por qué es importante?
2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia
3. Evaluación del ambiente externo de una organización
4. La evaluación de los recursos y las capacidades de una compañía
5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines
6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y cambiar el alcance de las operaciones
7. Estrategias de un crecimiento internacional
8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación
9. Estrategias para la sostenibilidad: las personas, el planeta y las utilidades
10. Configuración de la organización
11. Cultura corporativa y liderazgo: las llaves de una buena ejecución de la estrategia

El rasgo distintivo de esta edición es una presentación enriquecida y muy refinada del material que se expone en cada uno de los 11 capítulos, con una exposición actualizada y comprometida de los conceptos principales e instrumentos analíticos que usted encontrará en todas partes. Todo esto ha sido expresamente adaptado para nuestros lectores. Para complementarlos capítulos del texto, presentamos una colección actual y abundante de casos de estudio encaminados a despertar el interés en la estrategia, a convertir el entusiasmo en logros de aprendizaje y a permitirle sobresalir en el aula.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha