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Fundamentos de marketing

por WilliamJ. Stanton., Michel J. Etzel., Bruce J. Walker.
Editor: Bogotá Mc Graw Hill 2007Edición: 14 ed.Descripción: 741 páginas Ilustraciones a color.Tema(s): Marketing
Contenidos:
Contiene: Parte uno: La naturaleza y el panorama del marketing -- 1. El campo del marketing -- 2. El ambiente dinámico del marketing -- 3. Los mercados globales y el marketing -- Parte dos: Identificación y selección de mercados -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- 7. Investigación de marketing e información de mercados -- Parte tres: Producto -- 8. Planeación y desarrollo de producto -- 9. Estrategias de mezcla de producto -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Marketing de servicios -- Parte cuatro: Precio -- 12 Determinación del precio -- 13. Estrategias de asignación de precios -- Parte cinco: Distribución -- 14. Canales de distribución -- 15. Venta al detalle -- 16. Ventas al mayoreo y distribución física -- Parte seis: Promoción -- 17. Comunicaciones integradas de marketing -- 18. Ventas personales y administración de ventas -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Parte siete: Administración del esfuerzo de marketing -- 20. Planeación estratégica de marketing -- 21. Implantación y evaluación del marketing -- 22. El marketing y la economía de la información.
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Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

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Contiene: Parte uno: La naturaleza y el panorama del marketing -- 1. El campo del marketing -- 2. El ambiente dinámico del marketing -- 3. Los mercados globales y el marketing -- Parte dos: Identificación y selección de mercados -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- 7. Investigación de marketing e información de mercados -- Parte tres: Producto -- 8. Planeación y desarrollo de producto -- 9. Estrategias de mezcla de producto -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Marketing de servicios -- Parte cuatro: Precio -- 12 Determinación del precio -- 13. Estrategias de asignación de precios -- Parte cinco: Distribución -- 14. Canales de distribución -- 15. Venta al detalle -- 16. Ventas al mayoreo y distribución física -- Parte seis: Promoción -- 17. Comunicaciones integradas de marketing -- 18. Ventas personales y administración de ventas -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Parte siete: Administración del esfuerzo de marketing -- 20. Planeación estratégica de marketing -- 21. Implantación y evaluación del marketing -- 22. El marketing y la economía de la información.

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