000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01924nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230622074005.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190408b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10691 |
Nombre de persona |
WilliamJ. Stanton., Michel J. Etzel., Bruce J. Walker |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de marketing |
Mención de responsabilidad etc. |
por Stanton, William J; Etzel, Michael J; Walker, Bruce J |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
14 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Bogotá |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Mc Graw Hill |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
741 páginas |
Otras características físicas |
Ilustraciones a color |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: Parte uno: La naturaleza y el panorama del marketing -- 1. El campo del marketing -- 2. El ambiente dinámico del marketing -- 3. Los mercados globales y el marketing -- Parte dos: Identificación y selección de mercados -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- 7. Investigación de marketing e información de mercados -- Parte tres: Producto -- 8. Planeación y desarrollo de producto -- 9. Estrategias de mezcla de producto -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Marketing de servicios -- Parte cuatro: Precio -- 12 Determinación del precio -- 13. Estrategias de asignación de precios -- Parte cinco: Distribución -- 14. Canales de distribución -- 15. Venta al detalle -- 16. Ventas al mayoreo y distribución física -- Parte seis: Promoción -- 17. Comunicaciones integradas de marketing -- 18. Ventas personales y administración de ventas -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Parte siete: Administración del esfuerzo de marketing -- 20. Planeación estratégica de marketing -- 21. Implantación y evaluación del marketing -- 22. El marketing y la economía de la información. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7025 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |