Fundamentos de marketing (Registro nro. 9379)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01924nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230622074005.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190408b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10691
Nombre de persona WilliamJ. Stanton., Michel J. Etzel., Bruce J. Walker
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing
Mención de responsabilidad etc. por Stanton, William J; Etzel, Michael J; Walker, Bruce J
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 14 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá
Nombre del editor distribuidor etc. Mc Graw Hill
Fecha de publicación distribución etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 741 páginas
Otras características físicas Ilustraciones a color
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: Parte uno: La naturaleza y el panorama del marketing -- 1. El campo del marketing -- 2. El ambiente dinámico del marketing -- 3. Los mercados globales y el marketing -- Parte dos: Identificación y selección de mercados -- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra -- 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra -- 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- 7. Investigación de marketing e información de mercados -- Parte tres: Producto -- 8. Planeación y desarrollo de producto -- 9. Estrategias de mezcla de producto -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Marketing de servicios -- Parte cuatro: Precio -- 12 Determinación del precio -- 13. Estrategias de asignación de precios -- Parte cinco: Distribución -- 14. Canales de distribución -- 15. Venta al detalle -- 16. Ventas al mayoreo y distribución física -- Parte seis: Promoción -- 17. Comunicaciones integradas de marketing -- 18. Ventas personales y administración de ventas -- 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Parte siete: Administración del esfuerzo de marketing -- 20. Planeación estratégica de marketing -- 21. Implantación y evaluación del marketing -- 22. El marketing y la economía de la información.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Fecha última consulta Fecha de adquisición Estropeado Localización permanente Fuente de adquisición Tipo de item de Koha Fecha del precio de reemplazo Número de ejemplar Código de barras Estado de pérdida Localización actual Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías No para préstamo
2024-03-202024-03-20 Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)CompraLibro2024-03-20Ej. 122726 Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)  
2024-03-202024-03-20 Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)CompraLibro2024-03-20Ej. 122725 Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)  

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha