Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel , Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez y Francisco Javier Dávila Martínez

por Stanton, William J; .
Editor: México : McGraw-Hill Edición: 13a ed.Descripción: XXI , 764 p.ISBN: 9701038258.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE VENTAS \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing -- Identificación y selección de mercados -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Administración del esfuerzo de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales | Libros Odontologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 S797f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7132
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 S797f (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible B7132
Reservas Totales: 0

Incluye glosario , índice analítico

La naturaleza y el panorama del marketing -- Identificación y selección de mercados -- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Administración del esfuerzo de marketing

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha