Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad : fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / .

por Almerich Cerveró, Gonzalo; Benavent Garcés, María Amparo; Campos Aparicio, Carmen.
Editor: Valencia : Tirant Humanidades, 2017Descripción: 338 páginas ; 21 cm.ISBN: 9788416556731; 9788416556748.Tema(s): Enseñanza universitaria | Investigación educativa | Educación superior | Aprendizaje
Contenidos:
Primera parte. Fundamentación teórica. Segunda parte. Métodos centrados en el aprendizaje utilizados en la investigación. Tercera parte. Formatos metodológicos centrados en el aprendizaje utilizados en el proyecto. Resultados de investigación.
Resumen: Este libro se asienta en el paradigma de la enseñanza centrada en el aprendizaje en la universidad y en un enfoque de diseño por competencias. La obra quiere servir a profesores e investigadores aportando datos de investigación empírica y siendo funcional y útil para el trabajo diario de los profesores cuando enseñan sus disciplinas docentes. El contenido está organizado en tres partes: la primera incluye la fundamentación teórica de los métodos centrados en el aprendizaje y el alineamiento constructivo, así como el diseño basado en competencias. La segunda presenta, fundamenta y describe los métodos centrados en el aprendizaje utilizados en la investigación por los profesores participantes, ejemplificando su uso en las diferentes materias. Y la tercera aporta una parte ilustrativa de los formatos metodológicos utilizados en la investigación, con una descripción detallada y con datos de resultados que testimonian su impacto sobre el aprendizaje de los estudiantes.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 378 E57a2 2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12851
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografías

Primera parte. Fundamentación teórica. Segunda parte. Métodos centrados en el aprendizaje utilizados en la investigación. Tercera parte. Formatos metodológicos centrados en el aprendizaje utilizados en el proyecto. Resultados de investigación.

Este libro se asienta en el paradigma de la enseñanza centrada en el aprendizaje en la universidad y en un enfoque de diseño por competencias. La obra quiere servir a profesores e investigadores aportando datos de investigación empírica y siendo funcional y útil para el trabajo diario de los profesores cuando enseñan sus disciplinas docentes. El contenido está organizado en tres partes: la primera incluye la fundamentación teórica de los métodos centrados en el aprendizaje y el alineamiento constructivo, así como el diseño basado en competencias. La segunda presenta, fundamenta y describe los métodos centrados en el aprendizaje utilizados en la investigación por los profesores participantes, ejemplificando su uso en las diferentes materias. Y la tercera aporta una parte ilustrativa de los formatos metodológicos utilizados en la investigación, con una descripción detallada y con datos de resultados que testimonian su impacto sobre el aprendizaje de los estudiantes.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha